soto_instalaciones6

Misión

Ser un grupo de ingenieros y técnicos con el valor del servicio, logrando con esto la atención de los requerimientos de nuestros clientes, generando la seguridad y confianza. Que nuestra labor se refleje en la calidad de nuestro servicio, manteniendo la filosofía de trabajo en equipo, desarrollo humano y compromiso de mejora continua, siguiendo con apego las normatividades, para el cuidado de nuestros clientes, nuestra gente e instalaciones.

Nosotros:

Somos un equipo profesional de ingenieros electromecánicos, eléctricos y técnicos electricistas que presta su servicio en el sector de la construcción (residencial, edificios, oficinas, bodegas, naves industriales), dando asesoría personalizada en instalaciones y proyectos en el área eléctrica y electromecánica, todo con apego a la NOM-001-SEDE-2012

Visión

Ser una empresa reconocida por su servicio en instalaciones eléctricas con la distinción de hacer nuestro trabajo de manera excelente a la primera. Que genere valores en nuestro equipo de trabajo y calidad en cada labor, que reafirme el uso correcto y eficiente de la energía en base a nuestra experiencia y dando soluciones prácticas a nuestros clientes.

Te invitamos a conocernos

Sin ningún compromiso y con toda la amabilidad del mundo, esperamos tu contacto para platicar sobre tu proyecto.